vivir en espíritu y en verdad

La Verdad que ilumina nuestra Vida

calificación baja

 

En este libro, Consuelo Martín va a sumergirse en un tema que no tiene límites: la Verdad que nos ilumina. La autora nos descubre que lo importante no es tanto lo que hacemos como desde dónde actuamos, si hay sabiduría en la manera de hacerlo.

Cuando, desde la profundidad de la conciencia que somos, surge la intuición primero y la evidencia después de la Verdad, comienza a vivirse la aventura existencial bajo la protección de aquella luminosidad a la que se ha dado en alguna tradición el nombre de «fe».

Descubrirla es contactar con el Espíritu, nuestro verdadero Ser, y nada tiene que ver con las creencias religiosas, filosóficas o científicas que suelen amueblar los lugares superficiales de nuestras mentes.

Comentario: Estamos ante un libro que es mucho más que un simple libro, un libro más de tantos que intentan acercarnos a la realidad última de la No Dualidad y es mucho más porque está creado de Luz, es Luz, desde la primera página hasta la última. Es esa Luz la que nos indica lo que "Es", alumbrando el camino interior hacia lo que somos, Conciencia Infinita. Debido a la limitación de las palabras (dualidad) es prácticamente imposible expresar la "Verdad Última" con las mismas, pero en este caso nos encontramos ante una de las excepciones que confirma la regla. Solo desde la Luz de la Gracia es posible esta singularidad.

Probablemente una de las "advaitinas" más iluminadas de nuestro tiempo. Una ráfaga de aire fresco, limpio y puro. Porqué será que me recuerda tanto a Anandamayi Ma?.

 

 

libro ancla

Libro Vivir en Espíritu y en Verdad

 

 

loto gold

Arriba