vivir en espíritu y en verdad

La Verdad que ilumina nuestra Vida

calificación baja

 

En este libro, Consuelo Martín va a sumergirse en un tema que no tiene límites: la Verdad que nos ilumina. La autora nos descubre que lo importante no es tanto lo que hacemos como desde dónde actuamos, si hay sabiduría en la manera de hacerlo.

Cuando, desde la profundidad de la conciencia que somos, surge la intuición primero y la evidencia después de la Verdad, comienza a vivirse la aventura existencial bajo la protección de aquella luminosidad a la que se ha dado en alguna tradición el nombre de «fe».

Descubrirla es contactar con el Espíritu, nuestro verdadero Ser, y nada tiene que ver con las creencias religiosas, filosóficas o científicas que suelen amueblar los lugares superficiales de nuestras mentes.

Comentario: En este sensacional libro Consuelo Martín nos entreabre la puerta hacia la Verdad Última con un estilo realmente admirable, lo inexpresable se manifiesta dulcemente para que sin miedos ni temores vayamos abriendo la puerta más y más según vamos avanzando en la lectura.

Clara y concisa sin ninguna concesión a la vida ordinaria y mundana nos ofrece unas reflexiones muy valiosas para el que da sus primeros pasos hacia la Realidad Última al no utilizar tecnicismos inútiles en ese estadio del despertar inicial. Será de una inestimable ayuda para comenzar el Viaje Final con buen pié. Muy recomendable como libro a tener siempre a mano para los recién llegados a la Autoinvestigación y el Autoconocimento.

 

 

libro ancla

Libro Vivir en Espíritu y en Verdad

 

 

loto gold

Arriba