ellam onru - todo es uno

 Todo es Uno

calificación inicio

 

Este texto tamil del siglo XIX encierra lo esencial de la antigua sabiduiría de la India. El gran sabio hindú Sri Ramana Maharshi lo recomendaba a sus descípulos como una obra cuya asimilación profunda conducía a la Liberación.

Es una obra anónima escrita en lengua tamil poco conocida hasta hace unos años. Constituye un pequeño tratado de Advaita Vedanta,en el que se expone una vía de conocimiento (jñana) que comprende también necesariamente la devoción (bhakti). Se trata de un texto que encierra lo esencial de la enseñanza tradicional del Vedanta y que sin duda apreciarán todos los lectores interesados en la sabiduría de la india. (Extracto del Autor)

Un pequeño libro de bolsillo pero grande por su contenido, estamos hablando de otro "libro ancla" que será de mucha utilidad a los sadhakas que se inician en la autoinvestigación, para tener siempre a mano y leerlo y reelerlo las veces que haga falta, que por mi experiencia serán muchísimas veces (por regla general) debido a la singularidad de la obra en cuestión. El nivel de revelación del que hace gala es altísimo aunque lo haya calificado de nivel "inicio", esto es así porque tal y como se exponen las instrucciones de una forma amena, comprensible y con bastantes ejemplos es ideal para los que recien comienzan a adentrarse en el último viaje de la Autoinvestigación. Por decirlo asi, es como si en ese tren que acaba de arrancar cayera en nuestras manos esta joya advaita, que conducirá con éxito una parte del recorrido hasta la siguiente etapa.

 

 Este libro está agotado y descatalogado en todos las librerías online.

PDF

 

libro ancla Ashtavakra Gita

Libro Ancla

 

 

loto gold

Arriba